C/ JOSE ISBERT 5 (ALBACETE). Ver mapa
1.- el comercio al por mayor y al por menor de cárnicas, leche y aves -cnae número 4632-. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- industrias manufactureras y textiles. 4.- turismo, hostelería y restauración. 5.- transporte y almacenamiento. 6.
CNAE 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
B02550085
27/12/2013
13 años
3.060,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Echevarria Bastante Joaquin Julian | Socio Único | Echevarria Bastante Joaquin Julian Socio Único | 14/01/2014 | |
| Echevarria Bastante Joaquin Julian | Adm. Unico | Echevarria Bastante Joaquin Julian Adm. Unico | 14/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMBUTIDOS DE ALCARAZ SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 27 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ISBERT 5 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es 1.- El comercio al por mayor y al por menor de cárnicas, leche y aves -CNAE número 4632-. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Industrias manufactureras y textiles. 4.- Turismo, hostelería y restauración. 5.- Transporte y almacenamiento. 6.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EMBUTIDOS DE ALCARAZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en AlbaceteSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros.
EMBUTIDOS DE ALCARAZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.