Cargando...

Datos de EMBARCACIONES ARGENTINAS SA SUCUR

EMBARCACIONES ARGENTINAS SA SUCUR

C/ ANTONIO DE NEBRIJA 29 (TORREMOLINOS). Ver mapa

Objeto social

Las mismas actividades que la matriz. A efectos estadisticos se consigna: intermediación del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

0,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Nuñez Carmona Silvia Marcela Represent. Nuñez Carmona Silvia Marcela
Represent.
21/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMBARCACIONES ARGENTINAS SA SUCUR o en los que participa indirectamente.

  • Primera sucursal de sociedad extranjera.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0 Ptas e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO DE NEBRIJA 29 (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es Las mismas actividades que la matriz. A efectos estadisticos se consigna: intermediación del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2025. Núm. 43157. S 8, H MA186996, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Nuñez Carmona Silvia Marcela como Representante de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2025. Núm. 43157. S 8, H MA186996, I/A 1 

EMBARCACIONES ARGENTINAS SA SUCUR inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 0,00 euros.