C/ PONTEVEDRA, 4 1º B 36470 (SALCEDA DE CASELAS). Ver mapa
La intermediación comercial, consistente en poner en relación a comprador y vendedor, o bien en realizar actos de comercio por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de comercialización de toda clase de productos; - el comercio al por mayor y al por menor de madera y materiales de construcción.
no disponible
17/03/2026
28 días
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Groba Castro Diana | Socio Único | Groba Castro Diana Socio Único | 06/04/2026 | |
| Groba Castro Diana | Adm. Unico | Groba Castro Diana Adm. Unico | 06/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMBALAJES E INTERMEDIACIONES DEL ATLANTICO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PONTEVEDRA, 4 1º B 36470 (SALCEDA DE CASELAS). La empresa indica que su actividad es La intermediación comercial, consistente en poner en relación a comprador y vendedor, o bien en realizar actos de comercio por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de comercialización de toda clase de productos; - El comercio al por mayor y al por menor de madera y materiales de construcción.
EMBALAJES E INTERMEDIACIONES DEL ATLANTICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.