Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa EMANDEM REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 4507, F 42, S 8, H A 181687, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EMANDEM REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La compraventa de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, así como su parcelación, transformación, urbanización y administración. Inversión y explotación en el sector inmobiliario, gestión de actividades inmobiliarias, así como el alquiler de inmuebles. La construcción, promoción y rehabilitación,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS NAVAS 40 2 IZ (ALICANTE).
| Sociedad | EMANDEM REAL ESTATE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 20.09.22 |
| Objeto social | La compraventa de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, así como su parcelación, transformación, urbanización y administración. Inversión y explotación en el sector inmobiliario, gestión de actividades inmobiliarias, así como el alquiler de inmuebles. La construcción, promoción y rehabilitación, |
| Domicilio | C/ LAS NAVAS 40 2 IZ (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |