C/ LAS NAVAS 40 2 IZ (ALICANTE). Ver mapa
La compraventa de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, así como su parcelación, transformación, urbanización y administración. Inversión y explotación en el sector inmobiliario, gestión de actividades inmobiliarias, así como el alquiler de inmuebles. La construcción, promoción y rehabilitación,.. Servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales de procesos empresariales, gestión de cambios en la empresa, reduc.
no disponible
20/09/2022
3 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carrillo Tomas Liliana | Socio Único | Carrillo Tomas Liliana Socio Único | 04/05/2023 | |
| Carrillo Tomas Liliana | Adm. Unico | Carrillo Tomas Liliana Adm. Unico | 04/05/2023 | |
| Garcia Moreno Marcial | Adm. Unico | Garcia Moreno Marcial Adm. Unico | 07/10/2022 | 04/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMANDEM REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales de procesos empresariales, gestión de cambios en la empresa, reduc
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS NAVAS 40 2 IZ (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La compraventa de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, así como su parcelación, transformación, urbanización y administración. Inversión y explotación en el sector inmobiliario, gestión de actividades inmobiliarias, así como el alquiler de inmuebles. La construcción, promoción y rehabilitación,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EMANDEM REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.