C/ QUEVEDO 1 54 (CULLERA). Ver mapa
La adquisición, enajenación, administración y gestión de bienes inmuebles y muebles y el arrendamiento no financiero de bienes muebles e inmuebles.
no disponible
16/06/2026
14 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| COLLADO HOLDING 2026 SL | Socio Único | COLLADO HOLDING 2026 SL Socio Único | 22/06/2026 | |
| Collado Calero Juan | Adm. Unico | Collado Calero Juan Adm. Unico | 22/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMAJU 2026 PATRIMONIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ QUEVEDO 1 54 (CULLERA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, enajenación, administración y gestión de bienes inmuebles y muebles y el arrendamiento no financiero de bienes muebles e inmuebles.
EMAJU 2026 PATRIMONIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.