C/ BALEARES S/N - RESIDENCIAL BALCON DEL ATLANTICO (ADEJE). Ver mapa
Objeto social. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: como actividad principal: agentes de la propiedad inmobiliaria (c.N.A.E., clase 68.31). Además podrá realizar las siguientes otras actividades: agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas (c.N.A.E., di.
no disponible
31/10/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELYSIAN PROPERTIES CANARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Molnar Judit Ibolya | Socio Único | Molnar Judit Ibolya Socio Único | 08/11/2018 | |
| Molnar Judit Ibolya | Adm. Unico | Molnar Judit Ibolya Adm. Unico | 08/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELYSIAN PROPERTIES CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BALEARES S/N - RESIDENCIAL BALCON DEL ATLANTICO (ADEJE). La empresa indica que su actividad es Objeto Social. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Como actividad principal: Agentes de la propiedad inmobiliaria (C.N.A.E., Clase 68.31). Además podrá realizar las siguientes otras actividades: Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas (C.N.A.E., Di.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ELYSIAN PROPERTIES CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.