Cargando...

Datos de ELIXIR PRIVATE EVENTS SL

ELIXIR PRIVATE EVENTS SL

C/ BOLSA, 44 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA). Ver mapa

Objeto social

Cnae de la actividad principal9329.- actividadesrecreativas y de entretenimiento n.C.O.P.Otras actividades: organizacion de eventos. Gestion de instalaciones paraactividades artisticas y artes escenicas. Agencias depublicidad. Servicios de bebidas. Puestos de comidas.Otros servicios de res.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/02/2026

Antigüedad

24 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jose Antonio Gomez Fernandez Socio Único Jose Antonio Gomez Fernandez
Socio Único
26/02/2026
Jose Antonio Gomez Fernandez Adm. Unico Jose Antonio Gomez Fernandez
Adm. Unico
26/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELIXIR PRIVATE EVENTS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BOLSA, 44 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA). La empresa indica que su actividad es CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL9329.- ACTIVIDADESRECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO N.C.O.P.OTRAS ACTIVIDADES: ORGANIZACION DE EVENTOS. GESTION DE INSTALACIONES PARAACTIVIDADES ARTISTICAS Y ARTES ESCENICAS. AGENCIAS DEPUBLICIDAD. SERVICIOS DE BEBIDAS. PUESTOS DE COMIDAS.OTROS SERVICIOS DE RES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2026. Núm. 115068. S 8, H CA 68581, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jose Antonio Gomez Fernandez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2026. Núm. 115068. S 8, H CA 68581, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jose Antonio Gomez Fernandez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2026. Núm. 115068. S 8, H CA 68581, I/A 1 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los Estatutos: ESTATUTOS SOCIALES DE LA ENTIDAD MERCANTIL "ELIXIRPRIVATE EVENTS, SOCIEDAD LIMITADA."CAPITULO I. DENOMINACION, DOMICILIO Y DURACION.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2026. Núm. 115068. S 8, H CA 68581, I/A 1 

ELIXIR PRIVATE EVENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.