RB CATALUNYA NUM.18 P.6 (BARCELONA). Ver mapa
La compraventa de bienes inmuebles, asi como el arrendamiento de inmuebles de naturaleza urbana, excluyendose expresamente el arrendamiento financiero. La suscripcion. Adquisicion, tenencia, disfrute, administracion, etc.
no disponible
28/03/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Ortega Adrian | Adm. Unico | Gomez Ortega Adrian Adm. Unico | 17/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELITE PRIME INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RB CATALUNYA NUM.18 P.6 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA, EXCLUYENDOSE EXPRESAMENTE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. LA SUSCRIPCION. ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION, ETC.
ELITE PRIME INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.