C/ LA HIGUERA 1 1º B (LORCA). Ver mapa
1) actividades de programación informática; explotación electrónica por cuenta de terceros; 2) proceso de datos hosting y actividades relacionadas; 3) comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.
no disponible
28/11/2024
2 años
10.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELIO TECHNOLOGY SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonio Perez Franco | Socio Único | Antonio Perez Franco Socio Único | 18/12/2024 | |
| Antonio Perez Franco | Adm. Unico | Antonio Perez Franco Adm. Unico | 18/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELIO TECHNOLOGY SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA HIGUERA 1 1º B (LORCA). La empresa indica que su actividad es 1) Actividades de programación informática; explotación electrónica por cuenta de terceros; 2) Proceso de datos hosting y actividades relacionadas; 3) Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ELIO TECHNOLOGY SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.