CTRA DE ALMORADI 30-1 (DOLORES). Ver mapa
1.- instalaciones eléctricas en general. 2.-instalaciones de fontanería; de frío y calor. 3.- promoción, construcción, compraventa, arrendamiento -no financiero-, restauración y rehabilitación de todo tipo de clase de bienes inmuebles.
no disponible
18/06/2015
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELIAN MULTISERVICIOS 2015 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gimenez Vazquez Francisco Manuel | Socio Único | Gimenez Vazquez Francisco Manuel Socio Único | 05/03/2018 | |
| Gimenez Vazquez Francisco Manuel | Adm. Unico | Gimenez Vazquez Francisco Manuel Adm. Unico | 01/03/2018 | |
| Martinez Aparicio Ana Belen | Adm. Unico | Martinez Aparicio Ana Belen Adm. Unico | 23/06/2015 | 01/03/2018 |
| Martinez Aparicio Ana Belen | Socio Único | Martinez Aparicio Ana Belen Socio Único | 23/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELIAN MULTISERVICIOS 2015 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE ALMORADI 30-1 (DOLORES). La empresa indica que su actividad es 1.- Instalaciones eléctricas en general. 2.-Instalaciones de fontanería; de frío y calor. 3.- Promoción, construcción, compraventa, arrendamiento -no financiero-, restauración y rehabilitación de todo tipo de clase de bienes inmuebles.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ELIAN MULTISERVICIOS 2015 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ELIAN MULTISERVICIOS 2015 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.