CL CALABRIA NUM.273 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 6201 / actividades de programacion informatica. Otras actividades: 6312 / portales web. 5829 / edicion de otros programas informaticos, etc
no disponible
07/01/2022
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santiago Droll | Adm. Solid. | Santiago Droll Adm. Solid. | 11/11/2021 | |
Cayuela Rafols Marc | Adm. Solid. | Cayuela Rafols Marc Adm. Solid. | 11/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELEVEN DYNAMICS IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CALABRIA NUM.273 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6201 / ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. OTRAS ACTIVIDADES: 6312 / PORTALES WEB. 5829 / EDICION DE OTROS PROGRAMAS INFORMATICOS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ELEVEN DYNAMICS IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.