POLIG INDUSTRIAL O CEAO- RUA DOS CARPINTEIROS, 9 2 (LUGO). Ver mapa
El transporte público de mercancías por carretera, así como las actividades anexas y la de agencia de transporte. Código cnae de la actividad principal: 4941 (transporte de mercancías por carretera).
no disponible
12/05/2026
un mes
9.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cosmina Elena Mardare | Socio Único | Cosmina Elena Mardare Socio Único | 14/06/2026 | |
| Cosmina Elena Mardare | Adm. Unico | Cosmina Elena Mardare Adm. Unico | 14/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELEMAR TRANSPORTES Y LOGISTICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL O CEAO- RUA DOS CARPINTEIROS, 9 2 (LUGO). La empresa indica que su actividad es El transporte público de mercancías por carretera, así como las actividades anexas y la de agencia de transporte. Código CNAE de la actividad principal: 4941 (transporte de mercancías por carretera).
ELEMAR TRANSPORTES Y LOGISTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.