Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELECTROPER 2024 SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 61614, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ELECTROPER 2024 SRL con un capital social de 3.080,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 3312.- Reparación de maquinaria. Construcción de maquinaria agrícola, industrial y de jardinería, así como fabricación de piezas y accesorios para esta maquinaria y reparación de las mismas. Fabricación de maquinaria agraria y forestal. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA IGLESIA 3 (ALMOCITA).
| Sociedad | ELECTROPER 2024 SRL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 28.06.24 |
| Objeto social | CNAE actividad principal: 3312.- Reparación de maquinaria. Construcción de maquinaria agrícola, industrial y de jardinería, así como fabricación de piezas y accesorios para esta maquinaria y reparación de las mismas. Fabricación de maquinaria agraria y forestal |
| Domicilio | C/ LA IGLESIA 3 (ALMOCITA) |
| Capital | 3.080,00 Euros |