C/ LA IGLESIA 3 (ALMOCITA). Ver mapa
Cnae actividad principal: 3312.- reparación de maquinaria. Construcción de maquinaria agrícola, industrial y de jardinería, así como fabricación de piezas y accesorios para esta maquinaria y reparación de las mismas. Fabricación de maquinaria agraria y forestal.
no disponible
28/06/2024
2 años
3.080,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bravo Ladines Stefano | Adm. Unico | Bravo Ladines Stefano Adm. Unico | 07/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTROPER 2024 SRL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.080,00 Euros e inicia su actividad el 28 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA IGLESIA 3 (ALMOCITA). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 3312.- Reparación de maquinaria. Construcción de maquinaria agrícola, industrial y de jardinería, así como fabricación de piezas y accesorios para esta maquinaria y reparación de las mismas. Fabricación de maquinaria agraria y forestal.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ELECTROPER 2024 SRL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.080,00 euros.