913736852
RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE, 29 6 D. 28003 MADRID. (MADRID). Ver mapa
El desarrollo, realizacion y comercializacion de sistemas informaticos; laactividad informatica en general y la prestacion de toda clase de servicios a ella referidos, incluidos la enseñanaza de materias relativas a la informatica, la formacion de personal especialis6ta, si como la confenccion, apl.
CNAE 3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos
B28678647
25/10/1966
59 años
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELECTRONICA GENERAL ESPAÑOLA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanjuan Arias Emilio Enrique | Apod. | Sanjuan Arias Emilio Enrique Apod. | 14/04/2009 | |
| Jimenez De La Cuerda Maria De Los Angeles | Adm. Unico | Jimenez De La Cuerda Maria De Los Angeles Adm. Unico | 05/02/2009 | |
| Jimenez De La Cuerda Maria De Los Angeles | Socio Único | Jimenez De La Cuerda Maria De Los Angeles Socio Único | 05/02/2009 | |
| Martinez Conde Herraez Maria Dolores | Adm. Solid. | Martinez Conde Herraez Maria Dolores Adm. Solid. | 05/02/2009 | |
| San Juan Juaristi Julio Antonio | Adm. Solid. | San Juan Juaristi Julio Antonio Adm. Solid. | 05/02/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTRONICA GENERAL ESPAÑOLA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PILAR DE ZARAGOZA NUMERO 106, 5º D (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE 29 6º D (MADRID)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El desarrollo, realizacion y comercializacion de sistemas informaticos; laactividad informatica en general y la prestacion de toda clase de servicios a ella referidos, incluidos la enseñanaza de materias relativas a la informatica, la formacion de personal especialis6ta, si como la confenccion, apl.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ELECTRONICA GENERAL ESPAÑOLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ELECTRONICA GENERAL ESPAÑOLA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.