C/ ZURBANO 26 2º A (MADRID). Ver mapa
La producción de otro tipo de energía. - producción fotovoltaica. - producción hidrógeno verde. - recarga de vehículos con hidrógeno verde.
no disponible
09/11/2021
4 años
3.100,00 €
2.5M €
Madrid
-
Administrador único
H2 MOVILIDAD SOSTENIBLE SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELECTROLINERAS Y H2 MOVILIDAD SOSTENIBLE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Grauchi Arnau Antonio | Socio Único | Grauchi Arnau Antonio Socio Único | 21/12/2021 | |
| Grauchi Arnau Antonio | Adm. Unico | Grauchi Arnau Antonio Adm. Unico | 21/12/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTROLINERAS Y H2 MOVILIDAD SOSTENIBLE SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos. 1. Denominación social.-. |
La sociedad cambia su denominación social H2 MOVILIDAD SOSTENIBLE SL a la denominación ELECTROLINERAS Y H2 MOVILIDAD SOSTENIBLE SL
Se constituye la empresa con fecha 21 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZURBANO 26 2º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es La producción de otro tipo de energía. - Producción fotovoltaica. - Producción Hidrógeno verde. - Recarga de vehículos con hidrógeno verde.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ELECTROLINERAS Y H2 MOVILIDAD SOSTENIBLE SL anteriormente denominada H2 MOVILIDAD SOSTENIBLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.