Cargando...

Datos de ELECTROHOGAR LA ALBERCA SL

ELECTROHOGAR LA ALBERCA SL

C/ PEDRO GARCIA VILLALBA 54 BAJO - LA ALBERCA (MURCIA). Ver mapa

Objeto social

- comercio al por mayor y por menor de materiales y aparatos electricos, electronicos, electrodomesticos y otros aparatos de uso domestico e industrial. - mantenimiento, reparacion y venta de aparatos electricos, electronicos, electrodomesticos y otros aparatos de uso domestico e industrial. - inst.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/01/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Daniel Aliaga Vera



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Daniel Aliaga Vera Socio Único Daniel Aliaga Vera
Socio Único
12/02/2026
Daniel Aliaga Vera Adm. Unico Daniel Aliaga Vera
Adm. Unico
12/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTROHOGAR LA ALBERCA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO GARCIA VILLALBA 54 BAJO - LA ALBERCA (MURCIA). La empresa indica que su actividad es - Comercio al por mayor y por menor de materiales y aparatos electricos, electronicos, electrodomesticos y otros aparatos de uso domestico e industrial. - Mantenimiento, reparacion y venta de aparatos electricos, electronicos, electrodomesticos y otros aparatos de uso domestico e industrial. - Inst.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 88968. S 8, H MU119101, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Daniel Aliaga Vera
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 88968. S 8, H MU119101, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Daniel Aliaga Vera como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 88968. S 8, H MU119101, I/A 1 

ELECTROHOGAR LA ALBERCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.