C/ FRANCISCO MEDINA Y MENDOZA- PARCELA 28A, NAVE 56 (CABANILLAS DEL CAMPO). Ver mapa
El montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en general, en todo tipo de edificios y estructuras de ingeniería civil. Se incluye, la instalación de cables eléctricos y sus accesorios, cables de telecomunicación, cables para redes informáticas y de televisión por cable.
no disponible
17/04/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Guadalajara
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ELECTROGAL DESARROLLOS SL | Socio Único | ELECTROGAL DESARROLLOS SL Socio Único | 03/06/2026 | |
| Galvez Saiz Jose Jesus | Adm. Unico | Galvez Saiz Jose Jesus Adm. Unico | 03/06/2026 | |
| Raul Palomino Vicente | Apod. | Raul Palomino Vicente Apod. | 03/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTROGAL INGENIERIA E INSTALACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO MEDINA Y MENDOZA- PARCELA 28A, NAVE 56 (CABANILLAS DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es El montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en general, en todo tipo de edificios y estructuras de ingeniería civil. Se incluye, la instalación de cables eléctricos y sus accesorios, cables de telecomunicación, cables para redes informáticas y de televisión por cable.
ELECTROGAL INGENIERIA E INSTALACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.