C/ MARX 8 (HUERCAL DE ALMERIA). Ver mapa
Cnae 4643. A) la fabricación, desarrollo, instalación, montaje y el comercio de todo tipo de artículos, componentes y aparatos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos así como los relacionados con las telecomunicaciones la informática y la imagen y el sonido en general. B) la prestación de serv.
CNAE 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos
B04790226
11/04/2014
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Samper Maria Del Carmen | Adm. Unico | Garcia Samper Maria Del Carmen Adm. Unico | 29/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTRODOMESTICOS BOGA'R AXARQUIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARX 8 (HUERCAL DE ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4643. a) La fabricación, desarrollo, instalación, montaje y el comercio de todo tipo de artículos, componentes y aparatos eléctricos, electrónicos y electrodomésticos así como los relacionados con las telecomunicaciones la informática y la imagen y el sonido en general. b) La prestación de serv.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ELECTRODOMESTICOS BOGA'R AXARQUIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Huércal de AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ELECTRODOMESTICOS BOGA'R AXARQUIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.