CALLE ESTEBAN SAEZ ALVARADO Número15 (BURGOS). Ver mapa
Instalaciones eléctricas. Construcción de edificios residenciales. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados - otra educación .Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
no disponible
30/01/2025
un año
9.000,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barreira Lavradas Antonio Luis Pascoal | Adm. Unico | Barreira Lavradas Antonio Luis Pascoal Adm. Unico | 29/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELECTROBUR ELECTRICIDAD Y DOMOTICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ESTEBAN SAEZ ALVARADO Número15 (BURGOS). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas. Construcción de edificios residenciales. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados - Otra educación .Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ELECTROBUR ELECTRICIDAD Y DOMOTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.