Cargando...

Datos de EL TORO LATINO SL

EL TORO LATINO SL

C/ TRAMONTANA 66 - URB. CABO ROIG. ORIHUELA COSTA (ORIHUELA). Ver mapa

Objeto social

Cnae 8230 organización de convenciones y ferias de muestras, las actividades de celebraciones y eventos particulares, tanto en domicilios particulares como en espacios o fincas privadas, sin necesidad de contar con local propio abierto al público. Otros servicios personales no clasificados -decoraci.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/07/2025

Antigüedad

8 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Arredondo Tamayo Luz Mery Socio Único Arredondo Tamayo Luz Mery
Socio Único
23/07/2025
Arredondo Tamayo Luz Mery Adm. Unico Arredondo Tamayo Luz Mery
Adm. Unico
23/07/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EL TORO LATINO SLSCHOTT SERRAN  SLSCHOTT SERRAN  SLArredondo Tamayo Luz MeryArredondo Tamayo Luz MeryEL TORO LATINO  SLEL TORO LATINO  SLArredondo Tamayo Luz Mery, Administrador Único,Socio Único de SCHOTT SERRAN  SLArredondo Tamayo Luz Mery, Administrador Único,Socio Único de EL TORO LATINO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL TORO LATINO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAMONTANA 66 - URB. CABO ROIG. ORIHUELA COSTA (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es CNAE 8230 Organización de convenciones y ferias de muestras, las actividades de celebraciones y eventos particulares, tanto en domicilios particulares como en espacios o fincas privadas, sin necesidad de contar con local propio abierto al público. Otros servicios personales no clasificados -decoraci.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/07/2025. Núm. 344694. S 8, H A 199392, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Arredondo Tamayo Luz Mery
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/07/2025. Núm. 344694. S 8, H A 199392, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Arredondo Tamayo Luz Mery como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/07/2025. Núm. 344694. S 8, H A 199392, I/A 1 

EL TORO LATINO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.