Confeccion, venta al mayor y menor de prendas de vestir, tocados y otros complementos asi como asesoramiento de moda.
CNAE 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
B84780600
02/08/2006
20 años
-
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL TALLER DE LA ABUELA CATALINA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Joga Acedos Jose Ignacio | Adm. Solid. | Joga Acedos Jose Ignacio Adm. Solid. | 02/10/2017 | |
| Acedos Carrasco Maria Isabel | Adm. Solid. | Acedos Carrasco Maria Isabel Adm. Solid. | 26/02/2013 | 02/10/2017 |
| Martin Vivas Cristina Elena | Adm. Solid. | Martin Vivas Cristina Elena Adm. Solid. | 26/02/2013 | |
| Acedos Carrasco Maria Isabel | Adm. Unico | Acedos Carrasco Maria Isabel Adm. Unico | 26/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL TALLER DE LA ABUELA CATALINA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Confeccion, venta al mayor y menor de prendas de vestir, tocados y otros complementos asi como asesoramiento de moda.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL TALLER DE LA ABUELA CATALINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL TALLER DE LA ABUELA CATALINA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.