Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EL SIETE ESTA EN TODAS PARTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2019 con los datos de inscripción T 3386, F 80, S 8, H MU 98813, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EL SIETE ESTA EN TODAS PARTES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: 1.Servicios de comunicación y marketing Online: - La realización de actividades relacionadas directa o indirectamente, con el marketing y cualesquiera otras actividades comerciales. Campañas de email marketing - aewsletter, - La realización de actividades de internet, asi como el suministro de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMPUS UNIVERSITARIO ESPINARDO 7 - ESPINARDO (MURCIA).
Sociedad | EL SIETE ESTA EN TODAS PARTES SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 29.04.19 |
Objeto social | 1.Servicios de comunicación y marketing Online: - La realización de actividades relacionadas directa o indirectamente, con el marketing y cualesquiera otras actividades comerciales. Campañas de email marketing - aewsletter, - La realización de actividades de internet, asi como el suministro de |
Domicilio | C/ CAMPUS UNIVERSITARIO ESPINARDO 7 - ESPINARDO (MURCIA) |
Capital | 3.100,00 Euros |