C/ CAMPUS UNIVERSITARIO ESPINARDO 7 - ESPINARDO (MURCIA). Ver mapa
1.Servicios de comunicación y marketing online: - la realización de actividades relacionadas directa o indirectamente, con el marketing y cualesquiera otras actividades comerciales. Campañas de email marketing - aewsletter, - la realización de actividades de internet, asi como el suministro de.
no disponible
29/04/2019
7 años
3.100,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL SIETE ESTA EN TODAS PARTES SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ignacio Tomas Ruiz | Socio Único | Ignacio Tomas Ruiz Socio Único | 30/05/2019 | |
| Ignacio Tomas Ruiz | Adm. Unico | Ignacio Tomas Ruiz Adm. Unico | 30/05/2019 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL SIETE ESTA EN TODAS PARTES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMPUS UNIVERSITARIO ESPINARDO 7 - ESPINARDO (MURCIA). La empresa indica que su actividad es 1.Servicios de comunicación y marketing Online: - La realización de actividades relacionadas directa o indirectamente, con el marketing y cualesquiera otras actividades comerciales. Campañas de email marketing - aewsletter, - La realización de actividades de internet, asi como el suministro de.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL SIETE ESTA EN TODAS PARTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.