C/ MORERAS 22 - POLIGONO INDUSTRIAL VIRGEN DE LA S (XIRIVELLA). Ver mapa
-la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (cnae 6832). -la prestación de toda clase de servicios inmobiliarios. -la compraventa y alquiler -excepto el arrendamiento financiero- de toda clase de bienes inmuebles: tanto urbanos como rústicos, así como de locales comerciales e industria.
no disponible
28/07/2020
6 años
150.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL SALER DEVELOPMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bayona Valero Gonzalo | Adm. Mancom. | Bayona Valero Gonzalo Adm. Mancom. | 25/08/2020 | |
| Teslaru Placinta Nina | Adm. Mancom. | Teslaru Placinta Nina Adm. Mancom. | 25/08/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL SALER DEVELOPMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MORERAS 22 - POLIGONO INDUSTRIAL VIRGEN DE LA S (XIRIVELLA). La empresa indica que su actividad es -La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6832). -La prestación de toda clase de servicios inmobiliarios. -La compraventa y alquiler -excepto el arrendamiento financiero- de toda clase de bienes inmuebles: tanto urbanos como rústicos, así como de locales comerciales e industria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL SALER DEVELOPMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 150.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.