La restauración y hostelería en general, tales como la explotación de bares, restaurantes, pubs, cafeterías, hostales y demás establecimientos hosteleros, restauración y de ocio.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B21479944
20/11/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Huelva
4
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL RINCON DE LA ROCINA SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Gutierrez Jesus Angel | Adm. Unico | Lopez Gutierrez Jesus Angel Adm. Unico | 22/06/2022 | |
| Del Toro Tinoco Jesus | Adm. Solid. | Del Toro Tinoco Jesus Adm. Solid. | 29/12/2009 | 22/06/2022 |
| Lopez Gutierrez Jesus Angel | Adm. Solid. | Lopez Gutierrez Jesus Angel Adm. Solid. | 29/12/2009 | 22/06/2022 |
| Lopez Perez Manuel | Adm. Solid. | Lopez Perez Manuel Adm. Solid. | 29/12/2009 | 09/12/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL RINCON DE LA ROCINA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PABLO RADA 2 (HUELVA). La empresa indica que su actividad es La restauración y hostelería en general, tales como la explotación de bares, restaurantes, pubs, cafeterías, hostales y demás establecimientos hosteleros, restauración y de ocio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL RINCON DE LA ROCINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva. y con domicilio en HuelvaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL RINCON DE LA ROCINA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.