Cargando...

Datos de EL RINCON DE JUPITER SL

EL RINCON DE JUPITER SL

C/ NEPTUNO, 5 47009 (VALLADOLID). Ver mapa

Objeto social

A) las actividades de prestación de servicios de comidas y bebidas que ofrecen comidas o bebidas listas para su consumo inmediato, bien en restaurantes tradicionales, restaurantes de autoservicio o de comida para llevar, o bien en puestos permanentes o temporales con plazas para sentarse o sin ellas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/08/2025

Antigüedad

6 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valladolid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Marquez Cordoba Jose Pedro Adm. Unico Marquez Cordoba Jose Pedro
Adm. Unico
01/09/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EL RINCON DE JUPITER SLSERVICIOS MULTIPLES DE OBRAS 2022  SLSERVICIOS MULTIPLES DE OBRAS 2022  SLMarquez Cordoba Jose PedroMarquez Cordoba Jose PedroEL RINCON DE JUPITER  SLEL RINCON DE JUPITER  SLMarquez Cordoba Jose Pedro, Administrador Único de SERVICIOS MULTIPLES DE OBRAS 2022  SLMarquez Cordoba Jose Pedro, Administrador Único de EL RINCON DE JUPITER  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL RINCON DE JUPITER SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NEPTUNO, 5 47009 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es a) Las actividades de prestación de servicios de comidas y bebidas que ofrecen comidas o bebidas listas para su consumo inmediato, bien en restaurantes tradicionales, restaurantes de autoservicio o de comida para llevar, o bien en puestos permanentes o temporales con plazas para sentarse o sin ellas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2025. Núm. 399087. S 8, H VA 35751, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Marquez Cordoba Jose Pedro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2025. Núm. 399087. S 8, H VA 35751, I/A 1 

EL RINCON DE JUPITER SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.