C/ PORTADA ALTA 1 (MARBELLA). Ver mapa
Restaurantes y puestos de comidas. La explotación, administración y gestión de restaurantes, bares, tabernas, cafeterías, cervecerías y todas aquellas actividades encuadradas en el ramo de la hostelería. Explotación hotelera, hostelera, pubs, restaurantes, catering y discotecas así como el mantenimi.
no disponible
09/04/2021
5 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL RINCON DE AITANA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Llompart Vazquez Jose Ramon | Socio Único | Llompart Vazquez Jose Ramon Socio Único | 15/04/2021 | |
| Llompart Vazquez Jose Ramon | Adm. Unico | Llompart Vazquez Jose Ramon Adm. Unico | 15/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL RINCON DE AITANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTADA ALTA 1 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comidas. La explotación, administración y gestión de restaurantes, bares, tabernas, cafeterías, cervecerías y todas aquellas actividades encuadradas en el ramo de la hostelería. Explotación hotelera, hostelera, pubs, restaurantes, catering y discotecas así como el mantenimi.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL RINCON DE AITANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.