C/ SANTIAGO RAMON Y CAJAL 128 (ARROYOMOLINOS). Ver mapa
- la sociedad tiene por objeto la siguiente actividad principal: la explotación de servicios de restaurante, cafetería, bar, alimentación y demás relacionados con el negocio de la hostelería.
no disponible
26/05/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| HOSTELEROS MONTORO E HIJOS SL | Socio Único | HOSTELEROS MONTORO E HIJOS SL Socio Único | 29/05/2025 | |
| HOSTELEROS MONTORO E HIJOS SL | Adm. Unico | HOSTELEROS MONTORO E HIJOS SL Adm. Unico | 29/05/2025 | |
| Montoro Briceño Miguel Angel | Represent. | Montoro Briceño Miguel Angel Represent. | 29/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL RANCHO DE MOSTOLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTIAGO RAMON Y CAJAL 128 (ARROYOMOLINOS). La empresa indica que su actividad es - La sociedad tiene por objeto la siguiente actividad principal: La explotación de servicios de restaurante, cafetería, bar, alimentación y demás relacionados con el negocio de la hostelería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL RANCHO DE MOSTOLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.