CL RAMONEDA, 75 BIS LOCAL 1 (CORNELLA DE LLOBREGAT). Ver mapa
Actividad principal: comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimientos especializados cnae 472. Otras actividades construccion de edificios cnae 41, etc.
no disponible
19/06/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Haider Syed Zulfiqar | Adm. Unico | Haider Syed Zulfiqar Adm. Unico | 28/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL PRIMO BAQAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL RAMONEDA, 75 BIS LOCAL 1 (CORNELLA DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS CNAE 472. OTRAS ACTIVIDADES CONSTRUCCION DE EDIFICIOS CNAE 41, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL PRIMO BAQAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.