AVDA DOCTOR GARCIA TAPIA 133 3º C (MADRID). Ver mapa
1. La comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos destinados al consumo humano, y en especial los relacionados con productos de panadería, bollería, y dulces. 2. La fabricación de productos de pa.
no disponible
26/06/2025
un año
200,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mena Murillo Aracelly | Adm. Unico | Mena Murillo Aracelly Adm. Unico | 05/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL OBRADOR DE LAS HADAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 200,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOCTOR GARCIA TAPIA 133 3º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. La comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos destinados al consumo humano, y en especial los relacionados con productos de panadería, bollería, y dulces. 2. La fabricación de productos de pa.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL OBRADOR DE LAS HADAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 200,00 euros.