C/ PADILLA 24 BAJO (GANDIA). Ver mapa
El objeto de la sociedad consiste en la explotación y el desarrollo de actividades características del negocio de la hostelería, bares, restaurantes y similares en locales propios o ajenos dentro o fuera de españa. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la e.
no disponible
25/06/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Montesinos Jose Antonio | Socio Único | Fernandez Montesinos Jose Antonio Socio Único | 01/07/2025 | |
| Fernandez Montesinos Jose Antonio | Adm. Unico | Fernandez Montesinos Jose Antonio Adm. Unico | 01/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL OASIS GASTRONOMICO DE TONI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADILLA 24 BAJO (GANDIA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la sociedad consiste en la explotación y el desarrollo de actividades características del negocio de la hostelería, bares, restaurantes y similares en locales propios o ajenos dentro o fuera de España. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la e.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL OASIS GASTRONOMICO DE TONI SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.