Cargando...

Datos de EL OASIS GASTRONOMICO DE TONI SL

EL OASIS GASTRONOMICO DE TONI SL

C/ PADILLA 24 BAJO (GANDIA). Ver mapa

Objeto social

El objeto de la sociedad consiste en la explotación y el desarrollo de actividades características del negocio de la hostelería, bares, restaurantes y similares en locales propios o ajenos dentro o fuera de españa. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la e.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/06/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Montesinos Jose Antonio Socio Único Fernandez Montesinos Jose Antonio
Socio Único
01/07/2025
Fernandez Montesinos Jose Antonio Adm. Unico Fernandez Montesinos Jose Antonio
Adm. Unico
01/07/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EL OASIS GASTRONOMICO DE TONI SLEL QUIJOTE STAR  SLEL QUIJOTE STAR  SLFernandez Montesinos Jose AntonioFernandez Montesinos Jose AntonioEL OASIS GASTRONOMICO DE TONI  SLEL OASIS GASTRONOMICO DE TONI  SLFernandez Montesinos Jose Antonio, Administrador Único,Socio Único de EL QUIJOTE STAR  SLFernandez Montesinos Jose Antonio, Administrador Único,Socio Único de EL OASIS GASTRONOMICO DE TONI  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL OASIS GASTRONOMICO DE TONI SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADILLA 24 BAJO (GANDIA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la sociedad consiste en la explotación y el desarrollo de actividades características del negocio de la hostelería, bares, restaurantes y similares en locales propios o ajenos dentro o fuera de España. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la e.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 308259. S 8, H V 226923, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Fernandez Montesinos Jose Antonio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 308259. S 8, H V 226923, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Montesinos Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 308259. S 8, H V 226923, I/A 1 

EL OASIS GASTRONOMICO DE TONI SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.