CONDE DE PE Ver mapa
Creacion, edicion, divulgacion, publicacion y venta de todo tipo de productos digitales por internet.
CNAE 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet
B86244548
22/07/2011
15 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roldan Prieto Maria Elena | Adm. Mancom. | Roldan Prieto Maria Elena Adm. Mancom. | 31/08/2011 | |
| Utrilla Rodriguez Juan Carlos | Adm. Mancom. | Utrilla Rodriguez Juan Carlos Adm. Mancom. | 31/08/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL MUNDO DE LAS ENERGIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DE PEÑALVER 5 2 - IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es CREACION, EDICION, DIVULGACION, PUBLICACION Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DIGITALES POR INTERNET.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL MUNDO DE LAS ENERGIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor por correspondencia o Internet.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EL MUNDO DE LAS ENERGIAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.