Cargando...

Datos de EL MOTIN DE LA TRUCHA SL

EL MOTIN DE LA TRUCHA SL

C/ CARNICEROS, 2 SOTANO 49013 (ZAMORA). Ver mapa

Objeto social

Comercialización de productos alimenticios. Eventos comerciales y de alimentación. Restauración y actividades de hostelería, cafés y bares.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/10/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Zamora

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Arroyo Prieto David Adm. Solid. Arroyo Prieto David
Adm. Solid.
08/11/2025
Alvarez Bragado Jose Angel Adm. Solid. Alvarez Bragado Jose Angel
Adm. Solid.
08/11/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EL MOTIN DE LA TRUCHA SLLA TORTILLERIA DE ZAMORA  SLLA TORTILLERIA DE ZAMORA  SLAlvarez Bragado Jose AngelAlvarez Bragado Jose AngelEL MOTIN DE LA TRUCHA  SLEL MOTIN DE LA TRUCHA  SLArroyo Prieto DavidArroyo Prieto DavidAlvarez Bragado Jose Angel, Administrador Solidario de LA TORTILLERIA DE ZAMORA  SLAlvarez Bragado Jose Angel, Administrador Solidario de EL MOTIN DE LA TRUCHA  SLArroyo Prieto David, Administrador Solidario de EL MOTIN DE LA TRUCHA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL MOTIN DE LA TRUCHA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARNICEROS, 2 SOTANO 49013 (ZAMORA). La empresa indica que su actividad es Comercialización de productos alimenticios. Eventos comerciales y de alimentación. Restauración y actividades de hostelería, cafés y bares.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2025. Núm. 506634. S 8, H ZA 9886, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2025. Núm. 506634. S 8, H ZA 9886, I/A 1 

    Otros conceptos:

    Se autoriza expresamente a los administradores nombrados para que puedan dedicarse por cuenta propia o ajena al mismo género de comercio que constituye el objeto social de la presente sociedad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2025. Núm. 506634. S 8, H ZA 9886, I/A 1 

EL MOTIN DE LA TRUCHA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.