Alojamiento turístico (c.N.A.E.5520). Compra- venta de inmuebles (c.N.A.E.6810). Promoción inmobiliaria (c.N.A.E. 4410). Alquiler de inmuebles (c.N.A.E 6820).
no disponible
04/09/2020
6 años
(Extinguida el 19/03/2026)
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mena Lopez Francisco | Liq. Solid. | Mena Lopez Francisco Liq. Solid. | 19/03/2026 | 19/03/2026 |
| Del Rey Gonzalez Antonia | Liq. Solid. | Del Rey Gonzalez Antonia Liq. Solid. | 19/03/2026 | 19/03/2026 |
| Mena Lopez Francisco | Adm. Solid. | Mena Lopez Francisco Adm. Solid. | 17/09/2020 | 19/03/2026 |
| Del Rey Gonzalez Antonia | Adm. Solid. | Del Rey Gonzalez Antonia Adm. Solid. | 17/09/2020 | 19/03/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL MOLINO DE LA LAGUNA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL ALTOZANO, 9 7º D 02001 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Alojamiento turístico (C.N.A.E.5520). Compra- venta de inmuebles (C.N.A.E.6810). Promoción inmobiliaria (C.N.A.E. 4410). Alquiler de inmuebles (C.N.A.E 6820).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL MOLINO DE LA LAGUNA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 04/09/2020 y extinguida el 19/03/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.