C/ NUEVA 28 3º 2 (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. Actividades de los centros deportivos (cnae 93.13). Otras actividades. La sociedad tiene por objeto la explotación, gestión y desarrollo de actividades deportivas en general, y en particular la prestación de servicios de gimnasio, fitness, crossfit y entrenamiento funcional, así.
no disponible
26/01/2026
17 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cervantes Jimenez Juan Diego | Adm. Unico | Cervantes Jimenez Juan Diego Adm. Unico | 04/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL METODO CALAFAT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUEVA 28 3º 2 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Actividades de los centros deportivos (CNAE 93.13). Otras actividades. La sociedad tiene por objeto la explotación, gestión y desarrollo de actividades deportivas en general, y en particular la prestación de servicios de gimnasio, fitness, crossfit y entrenamiento funcional, así.
EL METODO CALAFAT SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.