Cargando...

Datos de EL MERCADO DE CASAS VIEJAS SL

EL MERCADO DE CASAS VIEJAS SL

C/ MANUEL SANCHEZ, 1 11190 (BENALUP-CASAS VIEJAS). Ver mapa

Objeto social

1) la explotación, gestión y administración de restaurantes, bares, cafeterías, tabernas, pubs, terrazas, discotecas, salas de ocio y establecimientos de hostelería en general, ya sea en locales propios o arrendados. 2) la prestación de servicios de restauración y catering, tanto en establecimientos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Andres Barberan Montiano Apod. Andres Barberan Montiano
Apod.
12/02/2026
Manuel Jose Moguel Perez Adm. Solid. Manuel Jose Moguel Perez
Adm. Solid.
09/01/2026
David Muskett Adm. Solid. David Muskett
Adm. Solid.
09/01/2026
Antonio Romero Lago Adm. Solid. Antonio Romero Lago
Adm. Solid.
09/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL MERCADO DE CASAS VIEJAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Andres Barberan Montiano como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2026. Núm. 97451. S 8, H CA 68185, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL SANCHEZ, 1 11190 (BENALUP-CASAS VIEJAS). La empresa indica que su actividad es 1) La explotación, gestión y administración de restaurantes, bares, cafeterías, tabernas, pubs, terrazas, discotecas, salas de ocio y establecimientos de hostelería en general, ya sea en locales propios o arrendados. 2) La prestación de servicios de restauración y catering, tanto en establecimientos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2026. Núm. 20471. S 8, H CA 68185, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2026. Núm. 20471. S 8, H CA 68185, I/A 1 

EL MERCADO DE CASAS VIEJAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.