REINA MARIA CRISTINA, 39 06480 (MONTIJO). Ver mapa
Otras explotaciones de ganado. Explotación de ganado bovino para la producción de leche. Explotación de caballos y otros equinos. Explotación de ganado ovino y caprino. Explotación de ganado porcino. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Transporte de.
no disponible
27/05/2026
12 días
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Flores Cruz Gonzalez | Socio Único | Flores Cruz Gonzalez Socio Único | 01/06/2026 | |
| Flores Cruz Gonzalez | Adm. Unico | Flores Cruz Gonzalez Adm. Unico | 01/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL MANJAR IBERICO 1985 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en REINA MARIA CRISTINA, 39 06480 (MONTIJO). La empresa indica que su actividad es Otras explotaciones de ganado. Explotación de ganado bovino para la producción de leche. Explotación de caballos y otros equinos. Explotación de ganado ovino y caprino. Explotación de ganado porcino. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Transporte de.
EL MANJAR IBERICO 1985 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.