CENTRO COMERCIAL SALITIEN - LOCAL C-, 1 , PLAYA D. 38670 ADEJE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Artículo 2º.- la sociedad tiene por objeto: la instalación, administracióno explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pastelerías, salas de fiestas, discotecas, o establecimientos similares, así como las actividades comerciales o industriales relacionadas con la host.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B76536986
18/02/2011
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morelli Ren Renata | Socio Único | Morelli Ren Renata Socio Único | 02/03/2011 | |
| Morelli Ren Renata | Adm. Unico | Morelli Ren Renata Adm. Unico | 02/03/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL MANJAR DEL MAR SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CENTRO COMERCIAL SALITIEN - LOCAL C-1, PLAYA D (ADEJE). La empresa indica que su actividad es Artículo 2º.- La sociedad tiene por objeto: La instalación, administracióno explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pastelerías, salas de fiestas, discotecas, o establecimientos similares, así como las actividades comerciales o industriales relacionadas con la host.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL MANJAR DEL MAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en AdejeSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL MANJAR DEL MAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.