C/ CASTELLONET 3 2 15 (GANDIA). Ver mapa
El objeto de la sociedad consiste en: -actividades de producción cinematográfica y de video. - alquiler de maquinaria y equipo de oficina, incluido ordenadores. - alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. - actividades de grabación de sonido y edición musical. - actividades de rad.
no disponible
16/10/2020
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL LORO DE JADE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pitarch Garrido Javier | Socio Único | Pitarch Garrido Javier Socio Único | 27/10/2020 | |
| Pitarch Garrido Javier | Adm. Unico | Pitarch Garrido Javier Adm. Unico | 27/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL LORO DE JADE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLONET 3 2 15 (GANDIA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la sociedad consiste en: -Actividades de producción cinematográfica y de video. - Alquiler de maquinaria y equipo de oficina, incluido ordenadores. - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. - Actividades de grabación de sonido y edición musical. - Actividades de rad.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL LORO DE JADE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.