Cargando...

Datos de EL LIBRERO ABACERIA SL

EL LIBRERO ABACERIA SL

C/ XIMENEZ DE ENCISO 2 DR - CP 41004 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

Restaurantes y puestos de comidas.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/10/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Tena Juan Pedro Adm. Unico Gonzalez Tena Juan Pedro
Adm. Unico
16/10/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EL LIBRERO ABACERIA SLEL LIBRERO TAPAS  SLEL LIBRERO TAPAS  SLGonzalez Tena Juan PedroGonzalez Tena Juan PedroEL LIBRERO ABACERIA  SLEL LIBRERO ABACERIA  SLGonzalez Tena Juan Pedro, Administrador Único de EL LIBRERO TAPAS  SLGonzalez Tena Juan Pedro, Administrador Único de EL LIBRERO ABACERIA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL LIBRERO ABACERIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ XIMENEZ DE ENCISO 2 DR - CP 41004 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2024. Núm. 453101. S 8, H SE146436, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Tena Juan Pedro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2024. Núm. 453101. S 8, H SE146436, I/A 1 

EL LIBRERO ABACERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.