C/ RONDA DEL MANANTIAL 5 4 C (CUENCA). Ver mapa
Visitas guiadas por cuenca capital. Rutas, excursiones guiadas, por la provincia de cuenca. Planificacion de rutas y escursiones a medida. Organizacion, visitas y excursiones guiadas por españa. Organizacion de visitas y excursiones guiadas por europa.
no disponible
15/10/2020
5 años
5.400,00 €
-
Cuenca
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL JUGLAR DE LA HISTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Cuenca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Herraiz Lopez Cristian | Socio Único | Herraiz Lopez Cristian Socio Único | 21/10/2020 | |
| Herraiz Lopez Cristian | Adm. Unico | Herraiz Lopez Cristian Adm. Unico | 21/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL JUGLAR DE LA HISTORIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.400,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RONDA DEL MANANTIAL 5 4 C (CUENCA). La empresa indica que su actividad es VISITAS GUIADAS POR CUENCA CAPITAL. RUTAS, EXCURSIONES GUIADAS, POR LA PROVINCIA DE CUENCA. PLANIFICACION DE RUTAS Y ESCURSIONES A MEDIDA. ORGANIZACION, VISITAS Y EXCURSIONES GUIADAS POR ESPAÑA. ORGANIZACION DE VISITAS Y EXCURSIONES GUIADAS POR EUROPA.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL JUGLAR DE LA HISTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.
capital social de la empresa es de 5.400,00 euros.