Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EL JARDIN DE ALFONSO EL SABIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 4297, F 176, S 8, H A 170021, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EL JARDIN DE ALFONSO EL SABIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Explotación por cuenta propia o ajena de toda clase de establecimientos de hostelería, gofrería, crepería, heladería, pub, cafetería, restaurante.- La compra y transformación de box en establecimientos móviles de hostelería y su posterior venta. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ORIHUELA 12 1 (ALICANTE).
| Sociedad | EL JARDIN DE ALFONSO EL SABIO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.06.20 |
| Objeto social | Explotación por cuenta propia o ajena de toda clase de establecimientos de hostelería, gofrería, crepería, heladería, pub, cafetería, restaurante.- La compra y transformación de box en establecimientos móviles de hostelería y su posterior venta |
| Domicilio | AVDA DE ORIHUELA 12 1 (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |