AVDA DE ORIHUELA 12 1 (ALICANTE). Ver mapa
Explotación por cuenta propia o ajena de toda clase de establecimientos de hostelería, gofrería, crepería, heladería, pub, cafetería, restaurante.- la compra y transformación de box en establecimientos móviles de hostelería y su posterior venta.
no disponible
01/06/2020
6 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marco De La Puerta Javier | Adm. Unico | Marco De La Puerta Javier Adm. Unico | 15/06/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL JARDIN DE ALFONSO EL SABIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ORIHUELA 12 1 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Explotación por cuenta propia o ajena de toda clase de establecimientos de hostelería, gofrería, crepería, heladería, pub, cafetería, restaurante.- La compra y transformación de box en establecimientos móviles de hostelería y su posterior venta.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL JARDIN DE ALFONSO EL SABIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.