CTRA DE GUADARRAMA AL ESCORIAL KM 14, FINCA EL JAR (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. Ver mapa
A) organización y gestión integral de eventos y todo tipo de celebraciones. B) la explotación y gestión de restaurantes, cafeterías y hoteles, así como de industrias de hostelería, ya sean en forma de hoteles, hostales, cafeterías, pubs, mesones, restaurantes, bodegas o similares, incluso la comerci.
no disponible
19/05/2021
5 años
4.500,00 €
1M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL JARAL DE LA MIRA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sandoval Huertas Juan Diego | Adm. Solid. | Sandoval Huertas Juan Diego Adm. Solid. | 28/05/2021 | |
| Sandoval Huertas Rafael | Adm. Solid. | Sandoval Huertas Rafael Adm. Solid. | 28/05/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL JARAL DE LA MIRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE GUADARRAMA AL ESCORIAL KM 14, FINCA EL JAR (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL. La empresa indica que su actividad es a) Organización y gestión integral de eventos y todo tipo de celebraciones. b) La explotación y gestión de restaurantes, cafeterías y hoteles, así como de industrias de hostelería, ya sean en forma de hoteles, hostales, cafeterías, pubs, mesones, restaurantes, bodegas o similares, incluso la comerci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL JARAL DE LA MIRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.