C/ TERUEL 5 11 (VALENCIA). Ver mapa
1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Turismo, hostelería y restauración. 3. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 4. Información y comunicaciones.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B98568645
16/09/2013
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL HYPE MEDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Peydro Sanz Eva Maria | Apod. | Peydro Sanz Eva Maria Apod. | 06/07/2021 | |
| De Vargas Machuca Peydro Aleix | Socio Único | De Vargas Machuca Peydro Aleix Socio Único | 06/07/2021 | |
| De Vargas Machuca Peydro Aleix | Adm. Unico | De Vargas Machuca Peydro Aleix Adm. Unico | 06/07/2021 | |
| Sanz Cholvi Rosario | Adm. Unico | Sanz Cholvi Rosario Adm. Unico | 26/09/2013 | 06/07/2021 |
| Peydro Sanz Eva Maria | Apod. | Peydro Sanz Eva Maria Apod. | 14/10/2013 | 10/08/2016 |
| Sanz Cholvi Rosario | Socio Único | Sanz Cholvi Rosario Socio Único | 26/09/2013 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL HYPE MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TERUEL 5 11 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2. Turismo, hostelería y restauración. 3. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 4. Información y comunicaciones.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL HYPE MEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL HYPE MEDIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.