AVDA JOSE LUIS LASA, 95 47195 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto principal la realización de comercio al por mayor y al por menor de vehículos a motor, motocicletas y sus repuestos y accesorios. Comercio al por mayor de vehículos a motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos a motos. Comercio al por mayor de mo.
no disponible
07/07/2026
14 días
10.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Rio Arranz Raul | Socio Único | Del Rio Arranz Raul Socio Único | 13/07/2026 | |
| Arranz Santos Maria Hermida | Adm. Unico | Arranz Santos Maria Hermida Adm. Unico | 13/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL HERRERO 67 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOSE LUIS LASA, 95 47195 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto principal la realización de comercio al por mayor y al por menor de vehículos a motor, motocicletas y sus repuestos y accesorios. Comercio al por mayor de vehículos a motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos a motos. Comercio al por mayor de mo.
EL HERRERO 67 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.