Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EL GOLOSO TARANCON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 735, F 189, S 8, H CU 10923, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad EL GOLOSO TARANCON SL con un capital social de 6.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION DE PAN Y PRODUCTOS FRESCOS DE PASTELERIA. FABRICACION DE CACAO, CHOCOLATE Y PRODUCTOS DE CONFITERIA. COMERCIO AL POR MENOR DE PAN Y PRODUCTOS DE PANADERIA, CONFITERIA Y PASTELERIA EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MIGUEL DE CERVANTES 120 (TARANCON).
Sociedad | EL GOLOSO TARANCON SL |
Registro | Cuenca |
Fecha inicio | 1.02.18 |
Objeto social | LA FABRICACION DE PAN Y PRODUCTOS FRESCOS DE PASTELERIA. FABRICACION DE CACAO, CHOCOLATE Y PRODUCTOS DE CONFITERIA. COMERCIO AL POR MENOR DE PAN Y PRODUCTOS DE PANADERIA, CONFITERIA Y PASTELERIA EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS |
Domicilio | AVDA MIGUEL DE CERVANTES 120 (TARANCON) |
Capital | 6.005,00 Euros |