Cargando...

Datos de EL GARAJE DE CRISTAL SL

EL GARAJE DE CRISTAL SL

C/ RIO ERESMA 31 (SAN PEDRO DEL PINATAR). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. La reparación y el mantenimiento de vehículos de motor, incluidos remolques y semirremolques, por ejemplo, las reparaciones mecánicas, las reparaciones eléctricas, la reparación de sistemas de inyección electrónica, el mantenimiento corrient.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/05/2026

Antigüedad

29 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Oscar Manuel Ayala Aguilera Adm. Unico Oscar Manuel Ayala Aguilera
Adm. Unico
05/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL GARAJE DE CRISTAL SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO ERESMA 31 (SAN PEDRO DEL PINATAR). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. La reparación y el mantenimiento de vehículos de motor, incluidos remolques y semirremolques, por ejemplo, las reparaciones mecánicas, las reparaciones eléctricas, la reparación de sistemas de inyección electrónica, el mantenimiento corrient.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2026. Núm. 281677. S 8, H MU120364, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Oscar Manuel Ayala Aguilera como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2026. Núm. 281677. S 8, H MU120364, I/A 1 

EL GARAJE DE CRISTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.